- A Ser
tratado con respeto y dignidad.
- B.
Presentar
peticiones verbales, por escrito o
por cualquier otro medio
de comunicación y sin necesidad de apoderado, es decir, de otra persona que lo que represente.
- C. Obtener respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones en los plazos establecidos por la ley.
- D.
Obtener
información que se encuentre en los archivos de la Entidad, conocer el estado
de la solicitud o trámite, a menos que exista
reserva legal, y obtener copias de los respectivos documentos, pagados
por su cuenta.
- E.
Recibir atención especial y preferente si se trata de
personas en situación de discapacidad, niños, niñas, adolescentes, mujeres
gestantes, o adultos mayores y en general, personas en estado de indefensión o
de debilidad manifiesta.
- F.
Exigir
el cumplimiento de las responsabilidades de los funcionarios.
- G.
Presentar
documentos o elementos de prueba en cualquier actuación administrativa en la
que tenga interés, y a que dichos documentos sean valorados y tenidos en cuenta al momento de
decidir y a que le informen el resultado correspondiente.
- H.
Cualquier
otro que le reconozcan la Constitución y las leyes.
- A. Cumplir con la Constitución y las leyes.
- B. Presentar solicitudes respetuosas.
- C. Obrar de acuerdo con el principio de la buena fe, evitando acciones que demoren los procesos o las actuaciones; dar testimonios verídicos y entregar documentos verdaderos.
- D. Ejercer con responsabilidad sus derechos, y evitar la insistencia de solicitudes que no son procedentes.
- E. Tratar con respeto a los servidores públicos.
FANPAGE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/Instituci%C3%B3n-Educativa-T%C3%A9cnica-Agropecuaria-Mariano-Melendro-304390229985617/
2.3 Puede presentar cualquier trámite virtual a través del siguiente enlace:
Para Trámites de solicitudes de documentos.
2.4 Para correspondencia virtual:
0 comentarios:
Publicar un comentario